martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13

Hoy el día comenzó bajo la inexorable presencia de la indigestión por toda la comida que la depresiva noche me incitó a devorar, acabé "París era una fiesta", es decir, me quedé sin libros vírgenes en el terreno ya supraviolado de mi biblioteca personal, y para cerrar con broche de oro, tenía qué trabajar... Bien, seguiré mañana, porque me van a cerrar el café internet, qué mierda...

Continuaré... Y llego al trabajo, un llamado de atención escrito por una evaluación a la que no tuvieron la delicadeza de avisarme que tenía qué ir, explota la capuchinera y me deja con manchas de café sobre una blusa blanca mientras mi cara me daba aspecto de dálmata; sin saldo en mi tarjeta necesito pedir un abono de una propina ya de por sí escasa... Llego a casa para encontrarme en mi solo desastre, este cruel acabose que no acaba al siguiente día...

Y hoy, una lid idiota con lo único que me une a esta fatídica ciudad a la cual me vine fugada exactamente hace seis meses...

No creía en presagios inanes sobre días especialmente fatídicos... Pero, ya no me son tan ínfimos después de todo... Martes 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario